[escepticos] Lectura y escritura (era: Escepticismo y nacionalismo soberanista)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 15 11:52:08 WET 2012

El 15 de noviembre de 2012 01:41, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mr Reivaj]
> ¿Puedes indicarme donde necesita claridad?. Te lo agradecería y lo
> agradecería en general porque es cierto que hay ocasiones en los que releo
> mis mensajes y no me entero de lo que puse :-))
>
> [Mercader]
> Es muy difícil para mí   decirte dónde. Tus mensajes resultan a veces
> crípticos porque usas referencias  dando por sentado que el otro ya las
> conoce.
> Por ejemplo: "frases entresacadas a modo Misisipi"   puede resultar
> comprensible para tí  pero no para  alguno de tus lectores. Yo, al menos,
> [...]

[MR] Tomo nota. Lo siento, sobre todo por mí :-) primer interesado en que
se me pueda entender. Trataré de que no vuelva a suceder poniendo más
atención. Agradeceré cualquier admonición en ese sentido.
En cuanto al mensaje , en la frase "a modo Misisipí" , falta algo
efectivamente " a modo de tahur de Misisipi".
En la otra frase , sobra Para , quedando así mucho mejor : "El fondo de la
cuestión del documento está expuesto con total claridad en la presentación
del mismo"
La última frase podría entenderse mejor si el "esto" se complementa con
algo así "Si esto que se dice en la presentación no es así, o no se cumple,
hay que decir etc...".
En fin  lo dicho gracias por tu tiempo y atención ;-)
Salud

--
Mr Reivaj