Re: [escepticos] Afirmación de intenciones (Era Escepticismo y nacionalismo soberanista)

Mie Nov 14 20:32:51 WET 2012

2012/11/14 Oldno7 ( Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>

> El 14/11/12 21:09, breixo escribió:
>
>  José Ángel Morente dixit:

> Justo desde que Apple clono el FreeBSD, se llevo un buen equipo de
> desarrolladores en Unix, y empezo a funcionar con un sistema operativo de
> verdad...
>
> Nohaberempezado :P

Pero con un sistema de encapsulamiento de aplicaciones y un entorno gráfico
heredados del NeXT (el proyecto anterior de Jobs) y que cualquier FreeBSD
soñaría con tener ;-)

Por cierto, creo ser privilegiado, aunque sea por las pocas ocasiones que
tuve de utilizar un NeXT original a principio de los 90. Era alucinante las
cosas que se podían hacer en tiempo real con el DSP aplicado a audio que
tenía la máquina. Un bicho fabuloso, en el que también se desarrolló la
primera versión de la actual WWW.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/