[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Nov 14 18:31:51 WET 2012

El día 14 de noviembre de 2012 19:03, Carlos Ungil
<carlos.ungil en bluewin.ch> escribió:

> Hace unos pocos años el "diario independiente de la mañana" se rebautizó como "el periódico global en español".  Supongo que tiene más tirón que "el periódico provinciano en castellano".

No me di cuenta y además me la suda. Pero tú, que estás preocupado por
el asunto y además te has dado cuenta, deberías avisarlos para que lo
pongan bien.

Saludos

JM

PS: Vamos, que poner la cabecera de El País como autoridad
lingüística, ya tiene cuajo.