[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mie Nov 14 17:22:08 WET 2012

[Mr Reivaj ]
Es falso eso que dices. Esas frases aún entresacadas  a modo
"Misisipí" no muestran ni pueden mostrar el fondo de la cuestión. Para
ello deberías establecer cual es el fondo de "la" cuestión y no solo
el fondo de "tu" cuestión.

[Mercader]
Javier; dicho con todo cariño:  Si repasases los mensajes antes de
enviarlos quizás les podrías dotar de más claridad.  Para algunos
mensajes tuyos, yo necesitaría un traductor. Aunque también puede ser
que yo me esté volviendo  un poco espeso.