[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

. oscar.vives en gmail.com
Mie Nov 14 17:01:25 WET 2012

2012/11/14 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Si en vez de autocompadecerte hubieras actuado igual que si hubieras estado
> rodeado de ingleses te habrías dado cuenta de que seguirles la conversación
> era, en realidad, fácil. Es lo que tienen las lenguas tan cercanas.

¿Y que interes tiene aprender catalan?  Lo hablan cuatro gatos.

El ingles es el idioma de la ciencia, de la tecnologia y del
entretenimiento. Y ademas es el idioma universal con el que te
entiendes con personas de todo el mundo.

El catalan no te aporta nada de eso.

ℱin del ℳensaje.