[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 14 14:29:33 WET 2012

El 14/11/2012 15:21, jm escribió:
> y por hoy, los únicos que se empecinan en llamar español (lengua de
> uso, no lengua oficial) al castellano, y hacen de ello casus belli,
> son los nacionalistas radicales, tanto nacionalistas españolistas como
> los periféricos.
Disiento. Yo llamo español al español cuando no estoy hablando de esa
lengua en el contexto interno. Y conmigo juraría que el resto del mundo,
no conozco ningún extranjero que llame castellano al español. Y conozco
unos cuantos.