[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Nov 12 22:58:50 WET 2012

El 12/11/2012 23:42, David Revilla escribió:
> Uno muy habitual consiste en llamar "hijo" al interlocutor para
> tildarlo de inexperto sin más prueba. Me temo que en biología
> Cibernesto es el papá y tú, no.

El problema no es tanto hablar sin saber, que todos lo hacemos (o casi
todos) en alguna ocasión, sino el desprecio por el conocimiento
científico, supuestamente inferior a las creencias obtenidas por el
método de "mirar el mundo real" desde el autobús. Pero, claro, no le
critiques esa actitud o esas afirmaciones, que se lo toma como un
desprecio personal.