[escepticos] Re: Escepticismo y nacionalismo soberanista

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Lun Nov 12 17:11:48 WET 2012

O Dom, 11-11-2012 ás 22:19 +0100, Antonia de Oñate escribiu:
> De eso nada. Galicia siempre fue Galicia. Hasta para aquel chiste de Franco
> (el "parte" meteorológicos que decía "reina un fresco general procedente de
> Galicia" ).

Pues tengo que llevarte la contraria: la versión original del chiste y
creo que la más extendida decía "procedente del noroeste". Hasta la
compañís eléctrica era FENOSA (Fuerzas eléctricas del Noroeste), COFANO
era la Cooperativa farmacéutica del Noroeste y podíamos seguir...
Saludos desde el noroeste.

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com