[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Lun Nov 12 17:05:54 WET 2012

El 12 de noviembre de 2012 11:03, Pepe Trujillo Carmona <pepetrujo en gmail.com
> escribió:

> Me sorprendería que una decisión tomada a partir de valorar más el
> territorio que a la gente acabase siendo positiva.
>
> Me parece, que no es el caso, simplemente el número de independentistas ha
aumentado considerablemente en los últimos años, y Más intenta arrancarle
votos a ERC, y desvíar la atención de su política de recortes, no hay
muchos independentistas porque Mas diga que quiere convocar un referemdum,
dice que quiere convocar un referendum porque hay muchos independentistas a
los  que se quiere ganar y depaso presionaba a Rajoy
saludos pepet