[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 11 23:04:19 WET 2012

El día 11 de noviembre de 2012 23:56, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> Si que había leído el mensaje de Antonia, lo que hacía explicar (si acaso
> de manera demasiado extensa) el motivo por el que se les llama socarrats,
> porque hay Setabenses que creen que se les llama socarrats por el terrible
> calor que hace en julio y agosto.

Vaya. Yo lo decía por lo de Felipe V haciendo el pino.

Saludos

JM

PS: A partir de ahora cuando haga paella recordaré a Raimon al extraer
el socarrat :-)