[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 10 11:18:36 WET 2012

El día 10 de noviembre de 2012 12:12, Ramon Carceles
<marino2758 en orange.es> escribió:
> El 9 Nov 2012 18:08:13 +0000 (GMT), B escribe:
> postura venga de una persona que se ha hecho famosa por excavar el
> yacimiento de Atapuerca, en la provincia de Burgos que creo que, de momento,
> no forma parte dels "Països Catalans".
> ------------------
>
> (Ramón)
> ¡Es verdad!.
> Es más: ¿Qué hace tanto arqueólogo europeo en Egipto?
> ¿Y los Leaki (o así) en Oldubai?
> ¿Y tantos otros en tantos otros sitios?
> Sorprendido quedo.
> Eeeeeestos científicos……

Jejejejejeje... Muy bueno. Y con toda la razón, evidentemente. Aquí
entra de maravilla ese dicho de Pepet de "confundir los cojones con
comer trigo" o algo así; una versión más de la tierra que la de
confundir el culo con las témporas.

Saludos

JM