[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 10 09:44:38 WET 2012

El día 10 de noviembre de 2012 03:12, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> En fin, que me da la impresión de que no se está aplicando demasiado
> método científico al hablar de estos temas. Racionalismo cartesiano
> sí, racionalismo ilustrado también, pero esas cosas a veces crujen al
> confrontarlas con la realidad.
>
> PS (2) Hoy tuve un día duro y estoy agotado. Quiero decir que no me
> hagáis ni caso, que me salen las palabras en plan escritura
> automática, sin censura ni reflexión previa. Lo más probable es que
> mañana me asombre de las tonterías escritas ahora, pero da igual. Si
> hay algo que valga, estupendo, y si no, al delete, que es fácil y
> [...]

[MR] Ya me incomoda el saber que soy un mal bicho por desear que
tengas malos días.:-)) . Encantado estoy con esta expresividad
primaria en tu escritura automática. A ver si lo podemos seguir
aprovechando sin que tengas un ml día compañero, que merece la pena.
Un abrazo y salud, que comer no comeremos pero ....

--
Mr Reivaj