[escepticos] Visión "positiva" de la crisis española

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 8 21:22:45 WET 2012

El 08/11/2012 20:49, Mr Reivaj -

Pregunta : ¿quien es Grand Trornthon?

>   [MR]
> Grant Thornton es una firma multidisciplinar que proporciona servicios
> de auditoría, fiscal y asesoramiento financiero. Contamos con 10
> oficinas repartidas por la geografía española y con un equipo
> profesional de cerca de 400 empleados. Somos la firma en España de
> Grant Thornton International, una de las organizaciones
> internacionales líderes en el sector de la auditoría y los servicios
> especializados a empresas. Los miembros de nuestra organización
> proporcionan una amplia gama de servicios de asesoramiento a las
> [...]

David-
Para mi que es simplemente un vídeo promocional de los servicios de una
empresa que asesora empresas que hacen saltos a otros países. Yo conocí
una que daba servicios totales, si tenías pasta te llevaban de la manita
para que montases el negocio en España. Deben de estar frotándose las
manos, la publicidad que esto les dará es de envidiar, pero más que
ideología lo que veo es ganas de facturar. Lo normal, vaya.