Re: [escepticos] Se veía venir....

Jue Nov 8 13:19:21 WET 2012

2012/11/8 José Ángel Morente <joseangel en morente.org>

> No confundamos las cosas: que nos quedemos sin sanidad ni educación no es
> fruto de tener que pagarle a los bancos, sino fruto de tener un gobierno de
> ultraderecha que está actuando en base a su ideología más profunda y
> aprovechando la crisis como coartada.

Y me añado a mí mismo: aparte de hacer que la educación y la sanidad sean
sólo para ricos, no olvidéis que ahora también el PP quiere que la Justicia
sea de pago, lo que hará que no todo el mundo pueda recurrir a la misma. Es
decir, que los pobres directamente tengan que renunciar a sus derechos al
no tener medios para hacerlos valer.

Todo esto no es porque haya habido que "recortar" para rescatar a los
bancos; todo esto es ideología fascista pura y dura, que nos la están
haciendo tragar cual rueda de molino.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/

--