[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Mar Nov 6 18:43:15 WET 2012

On Nov 6, 2012 5:44 PM, "." <oscar.vives en gmail.com> wrote:

> Con un cliente web estas a la merced de internet. Si no hay interne
> no puedes leer el correo.

GMail tiene un modo offline, usando Google Chrome. Lo sigues usando como si
estuvieses conectado y se sincronizan los cambios cuando conectas de nuevo.

> correo, posiblemente ni siquiera necesite una autorizacion legal. Si

Eso no tiene que ver con el cliente utilizado. Eso depende de que sea un
servicio en Internet o en una intranet.

Cada vez más empresas montan sistemas de correo interno pero lo atacan por
webmail (como Zimbra o Exchange, por ejemplo).

Y viceversa: puedes tener un correo donde los EE.UU. lean todo lo que tú
tienes en el servidor público como Gmail y tú estar usando un cliente de
escritorio a través de IMAP. Como mucha gente de esta lista o como yo mismo
cuando estoy en la oficina.

> google te quiere chapar la cuenta, lo mismo, lo hacen de un dia para
> otro y pueden ni decirte porque.

Menuda mezcla de conceptos tienes en la cabeza... confundes tipo de cliente
(web o aplicación de escritorio) con tipo de servicio (público o privado).