[escepticos] Objeto extraño cae en volcan

Dom Nov 4 17:10:20 WET 2012

[Angel Luengo]
 La primera idea que se me ocurrió es que fuera un objeto lanzado por
el
> propio volcán, pero una experta lo descarta.
> Las medidas que le atribuyen al objeto se me hacen difíciles de
> creer.
> ¿ Alguna idea ?

[Mercader]
No hay más que ver la diferente definición de la imagen del supuesto
objeto,  de la de las laderas del volcán, que están a parecida
distancia de la cámara.   Está clarísimo que es un añadido poco
cuidadoso sobre la imagen  original.  El típico defecto de un
retocador principiante o chapucero.  Además olvidó las ventanillas con
los alienígenas saludando
Saludos.