[escepticos] Objeto extraño cae en volcan

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Nov 4 17:54:32 WET 2012

Apesta a artefacto del vídeo, si no retoque rápido, la compresión jpg
alrededor del supuesto objeto hace un estiramiento muy raro. En
cualquier caso son 3 frames desenfocados de un vídeo tomado por una
óptica nefasta, y comprimidos para youtube, por amor de dios, se puede
ver de todo en algo así.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com