[escepticos] Hello Kitty satanica

Sab Nov 3 23:48:53 WET 2012

On Sáb 03 Nov 2012 20:27:29 Angel Luengo escribió:
> Si tenéis unos minutos que perder aquí cuentan que el personaje Hello
> Kitty proviene de un pacto con el diablo:
>

> http://www.youtube.com/watch?v=AdCKF8nSaWI&feature=related
>
> :-)
>
> Saludos satanicos

Ave Satan! :-)

En realidad me parecio una historia de amor maternal: una madre haciendo lo
imposible por salvar a su hija de la muerte. Incluso llega a hacer un pacto
con el Diablo para salvarla, a riesgo de condenar su propia alma. La madre por
salvar a su hija inicho sea de paso, Dios ni siquiera se digno a escucharla, y
la madre tuvo que recurrir a Satanas quie si la escucho y cumplio honradamente
con su trato.

--
Saludos ... Claudio