[escepticos] Para Morente...

Sab Nov 3 00:34:48 WET 2012

On Oct 30, 2012 12:43 PM, "David Revilla" <davidrev en gmail.com> wrote:

http://www.ticbeat.com/sim/ipad-mini-nexus-7-kindle-fire-cual-hay-elegir-infografa/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+rwwes+%28TICbeat%29

> No se si llego a tiempo.
> Eso si, yo sigo pensando que mejor elegir según la iluminación XD

Pues ya está, señores.

Esta tarde pasé por la FNAC y probé el iPad Mini.

Sobre la marcha descargué algunos pdf con gráficos y la velocidad con que
se muestran y la calidad es impresionante.

Es ultra ligero (310 gramos).

Así que he decidido no darle más vueltas y aquí lo tengo.

Con el carnet de socio me han hecho el 5%, que se agradece.

Os seguiré contando mis impresiones según lo vaya probando más a fondo.