[escepticos] Canallada en la Red

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 2 16:20:06 WET 2012

--
Mr Reivaj

Dedicado especialmente a jm Bello y a los que compartimos el rigor de lo
que "ye un paisano con toes les de la ley" [ Profesor Vicenç Navarro. Hay
que crear un premio?
"A lo largo de mi larga vida profesional, he intentado ser muy autoexigente
en cuanto a los datos que utilizo, pues soy consciente que los muchos
adversarios que analizan mis escritos con lupa, intentarán destruirme si
pueden encontrar un error. De ahí que casi nunca, en su campaña de
descalificación personal, se centran en los datos. Esta práctica me permite
exigir que, por el bien de las fuerzas progresistas de este país, las
fuerzas progresistas, partidos políticos, sindicatos y movimientos sociales
denuncien con toda contundencia tales manipulaciones tomando las medidas
necesarias que prevengan la difusión involuntaria de tales canalladas. Yo
puedo controlar mis datos pero no aquellos que se manipulan en mis escritos
o que se me atribuyen erróneamente. Contra esto no hay nada que pueda
hacer, excepto denunciarlo cuando sé de su existencia. Tengo que pedir a
las personas con sensibilidad democrática que lo denuncien también, y tomen
medidas para que tales comportamientos se extirpen en este país."
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/11/02/canallada-en-la-red/