[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Nov 2 11:59:48 WET 2012

2012/11/2 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> [Mercader]
> Me expulsa con el mensaje: "No se puede averiguar el nombre del servidor
> se seguridad".
> Utilizo el CuteFTP5, que me funciona muy bien para mi propia página en el
> servidor de Telefónica.

Y por lo que más quieras: cambia cuanto antes las passwords. Te recuerdo
que hay varios trolls que leen la lista de correo y que están deseosos por
darnos por el trasero todo lo que puedan; y que alguno incluso es experto
en temas de WEB y recientemente le hemos sufrido en privado.

Si quieres ayuda de alguno de nosotros, créanos un usuario de FTP
alternativo y nos lo mandas por privado (se hace desde el panelillo de
gestión ese que nos has pasado) y cambia las contraseñas públicas.