[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Nov 2 11:57:24 WET 2012

2012/11/2 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> [José Ángel Morente]
>
> La extensión es solamente una convención. Yo he podido entrar sin problema
> usando como nombre de servidor FTP el propio dominio del sitio (
> coridilettanti.com) y usando un cliente FTP estándar.
>
> [Mercader]
> Me expulsa con el mensaje: "No se puede averiguar el nombre del servidor
> se seguridad".
> Utilizo el CuteFTP5, que me funciona muy bien para mi propia página en el
> servidor de Telefónica.

Eso del "servidor de seguridad" no sé a qué se refiere. ¿Puede ser que
hayas activado alguna opción de SSL o similar en el cliente FTP?

Como anticipo te muestro el aspecto del archivo Components.xml:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<!--
    Document   : Components.xml
    Created on : 14 de junio de 2010, 22:39
    Author     : Guillermo.Tato
        Purpose of the document follows.
-->

<Coral>
    <Corda>
        <nomCorda>$Direccio</nomCorda>
        <components>
        <component>Esther Doñate</component>
         </components>
    </Corda>
    <Corda>
        <nomCorda>$Sopranos</nomCorda>
        <components>
            <component>Margarita Colomer</component>
            <component>Marta Cucarella</component>
            <component>Loles Peyra</component>
            <component>Mª Lluïsa Pérez</component>
            <component>Eulàlia Tintoré</component>
       </components>
    </Corda>
    <Corda>

            <nomCorda>$Contralts</nomCorda>
             <components>
                <component>Margarita de Ferrater</component>
                <component>Anna Font</component>
                <component>Ana María Torra</component>
                <component>Emma Lino</component>
            </components>
    </Corda>
    <Corda>

            <nomCorda>$Tenors</nomCorda>
             <components>
            <component>Juan Francés</component>
            <component>Carlos de Quadras</component>
            <component>Jordi Mulet</component>
            <component>Álvaro Sánchez</component>
         </components>
    </Corda>