[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Nov 2 11:44:06 WET 2012

2012/11/2 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> [Mercader]
> Ya, pero tecleando esa url del "panell gestió"
> =====Desde aquí==========
>
> tampoco aparece ningún servidor con la extensión ftp. ¿Tanto ha cambiado
> la tecnología? tendría que haber mirado si se puede entrar en ese sitio
> antes de mover una tecla.

La extensión es solamente una convención. Yo he podido entrar sin problema
usando como nombre de servidor FTP el propio dominio del sitio (
coridilettanti.com) y usando un cliente FTP estándar.

Edita los archivos XML que te he citado en el anterior mensaje y ya lo
tienes.

Los XML son archivos organizados por nodos. Te recomiendo usar un editor
especializado en XML, aunque puedes usar un simple notepad.
Sólo tienes que observar la estructura (similar a cualquier HTML) y
respetar la forma en que está realizado, respetando distinción entre
mayúsculas y minúsculas, y manteniendo siempre una perfecta jerarquía de
anidamiento de las etiquetas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/