[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Nov 2 10:43:07 WET 2012

2012/11/2 Akin <akinlg en gmail.com>

>  que haga programación web para que te lo
> haga él, que como digo le puede llevar una hora o dos y te puede cobrar
> pues 50 o 100 euros (yo buscaría algún chico parado, las empresas te
> cobrarán más, puedes poner un anuncio en las redes sociales y una vez haya
> hecho el trabajo cambiar las claves del ftp del servidor y listo)
>
> Aunque lo pagues de tu propio bolsillo, que te evitas los quebraderos de
> cabeza.

Dicho lo cuál (y aunque algunos consideren que es matar moscas a cañonazos)
lo mejor para este tipo de webs es que tengan detrás un gestor de
contenidos que permita al dueño de la página poder añadir y quitar cosas
sin tener que tocar el código fuente (como cuando tú en Facebook cambias tu
nombre o añades o quitas información de cualquier tipo).

Hay cada vez más websites basados en un gestor de contenidos que permitan
hacerlo todo de manera "visual" sin programar. Empóllate algún gestor como
Drupal, Joomla o incluso el Wordpress instalado en un servidor WEB. Es
posible que puedas hacer una recreación de dicha página mucho más
fácilmente y además tendrán la herramienta para poder actualizar los
contenidos con total facilidad.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/