[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Nov 2 08:43:55 WET 2012

[Akin]
Si es para la web que nos has mostrado, no te servirá: usa PHP y
JQuery,
eso impide que puedas usar un editor antiguo para modificarla. Yo
directamente buscaría un tío que trabaje con eso y le pediría un
presupuesto, te ahorrarás un montón de dolores de cabeza.

[Mercader]
Ya, pero es la clásica historia:  "Mira qué página más chula  nos ha
hecho gratis mi hijo, que es  webmaster. Pero no tiene tiempo de
mantenerla. Ahí os quedáis.  Dile al Merca que nos la actualice, que
como es tu marido, no nos cobrará nada". Pero no saben que el Merca no
tiene puñetera idea de php  y que, a lo más que llega es a manejar el
html   de cuando la guerra de las Malvinas.
Así que al merca se le ocurre hacer una página sencilla que se le
parezca a la anterior sólo desde lejos,  y salir del paso.  En ese
doloroso trance  (o estafa) estoy desde hace un rato.
Mis residuos mentales: