[escepticos] Lenguajes para la web

Akin akinlg en gmail.com
Vie Nov 2 09:18:04 WET 2012

El 2 de noviembre de 2012 09:09, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> No pretendo que nadie me ayude ni pierda  su precioso tiempo, pero la
> página  que tengo que  actualizar,     http://coridilettanti.com/ (hay
> que cambiar fotos; quitar menús, sustituir  textos...)  parece bien hecha
> porque funciona bien en cualquier navegador.

Me temo que en el curre que tuve que desarrollar para Web, llegamos a la
conclusión de que el número de horas que había que gastar en reprogramar
las webs para IE antiguos no compensaba ni de lejos, así que si alguien se
nos quejaba y decía que no sabía instalar un navegador actual, lo que
hacíamos era una conexión remota con su equipo y le instalábamos otro
navegador.

Quiero decirte con eso, que yo no me conozco los trucos para que algo
funcione en equipos tan antiguos. De todos modos, modificar esa página
requeire irte a las dos tecnologías siguientes que te había indicado en un
mail anterior para cuando te las apañases con HTML5+CSS3: PHP y JQuery.

--
Akin