[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Nov 2 09:16:12 WET 2012

2012/11/2 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> [Mercader]
> No pretendo que nadie me ayude ni pierda  su precioso tiempo, pero la
> página  que tengo que  actualizar,     http://coridilettanti.com/ (hay
> que cambiar fotos; quitar menús, sustituir  textos...)  parece bien hecha
> porque funciona bien en cualquier navegador.  Aún así, ¿podría alguien
> querría echar una mirada al código fuente para ver qué triquiñuelas, trucos
>  o código  parásito es el responsable de que se vea bien en IE? Así sabré
> en qué he de fijarme primero.

Pues el código parece muy limpio y no veo guarrerías a simple vista. No
obstante, la madre del cordero en estos casos no está en el HTML, sino en
el CSS. Echa un vistazo al archivo http://coridilettanti.com/css/1.css que
es donde se cuece todo.
También veo que utiliza las JQuery, que internamente ya trae soporte
multi-navegador de manera transparente para el desarrollador, pero supongo
que sólo lo han usado para el "carrusel" de fotos.

¿Exactamente en qué consiste las modificaciones que quieres hacerle?