[escepticos] Lenguajes para la web

Jue Nov 1 23:10:54 WET 2012

Y ahora, señores, que  he dado mis primeros pasitos con CSS y HTML5,
que  abro todas mis pruebas  con Chrome y con Firefox sin problemas y
que  cuando se me ocurre verlas con el Explorer sale un sonoro pestiño
¿qué hago?  me consta que las personas que  van a mirar lo que estoy
haciendo  utilizan el Explorer, que es el que viene instalado en sus
maquinitas. Una semana perdida. Ganas me dan de retirarme al
desierto... o de volver al viejo html  y  hacer la página  maquetando
con tablas, que será  muy inadecuado pero que en Explorer funciona...y
punto.   ¿qué hacen vuesas mercedes? O mejor ¿qué hacen los que viven
de hacer páginas web? :-(