Re: [escepticos] OT: Bloquear selectivamente llamadas entrantes en móvil

Jue Nov 1 19:11:59 WET 2012

2012/11/1 Juan Luis Aranda <dasmandr en gmail.com>

> Suele haber aplicaciones para eso. La última que utilicé, en Blackberry,
> permitía incluso deacolgar y colgar automaticamente (para que le cobren la
> llamada =).

Eso ya es joder al cuadrado (joder x joder) XD

> En Android acabo de ver Call Blocker (creo), pero parece de pago.

:-(

> En teoría pidiendo a tu operador la restricción de llamadas de un número se
> le bloquearía. Pero hay que hablar con el operador y que te haga caso.

No me hacen caso últimamente ni para devolverme los cobros irregulares que
me hacen... (lo que me está llevando a estar a punto de cambiar de compañía
como no me lo arreglen).