[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Mikel Pierre mikelpierre en gmail.com
Jue Nov 1 18:11:09 WET 2012

2012/11/1 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:
> [MR] Maravillas de fotos en tu flickrock amigo ¡enhorabuena!

¡ey, Mr Reivaj! Yo veía tu usuario en mis logs así que también vi tus
fotos, aunque no sabía que provenía de aquí. Muy bonitas, sobretodo
las de Perú. Gracias por tu comentario.

2012/11/1 José Ángel Morente <joseangel en morente.org>:
> Doy fe. Por cierto, cómo mola esta página de flickrock.com para mostrar tus
> fotos de Flickr. Lucen mucho más que viéndolas directamente en la propia
> Flickr. Genial.

José, muchísimas gracias por apreciar la velocidad de respuesta.
Siempre debería ser más rápido (al menos después de la primera
consulta) porque uso memcache y varnish como caches de las consultas a
la API de Flickr así que el HTML/CSS se sirve en nada de tiempo, y las
imágenes se bajan directo de flickr.com así que siempre debería ser
más rápido.

Saludos y gracias a los dos,
Mikel.

http://flickrock.com/mikelpierre