[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Mikel Pierre mikelpierre en gmail.com
Jue Nov 1 16:08:32 WET 2012

2012/11/1 José Ángel Morente <joseangel en morente.org>:
> Gmail me ha dado a probar lo que parece que va a ser la nueva ventana de
> redacción de mensajes.

Y lo encuentro muy cómodo sobretodo a la hora de redactar un mail
largo donde hay que buscar información en otros correos.

> Y tal y como yo la veo, no encuentro ninguna opción para poder quotear
> correctamente los e-mails. Te obligan a hacer top-posting (han copiado el
> sistema de mensajes privados de Facebook, lo cuál para una cuenta de e-mail
> que supuestamente está sujeta a estándares, es toda una aberración).
>
> ¿Alguien ha encontrado la manera de responder "inline"?

Sí.
Sólo tiene que hacer click debajo a la izquierda de la caja de texto
(donde verás algo así como "...").

Mikel.
http://flickrock.com/mikelpierre