[escepticos] Para Morente...

Jue Nov 1 12:51:10 WET 2012

2012/10/30 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> http://www.ticbeat.com/sim/**ipad-mini-nexus-7-kindle-fire-**
> cual-hay-elegir-infografa/?**utm_source=feedburner&utm_**
> medium=email&utm_campaign=**Feed%3A+rwwes+%28TICbeat%29<http://www.ticbeat.com/sim/ipad-mini-nexus-7-kindle-fire-cual-hay-elegir-infografa/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+rwwes+%28TICbeat%29>
>
> No se si llego a tiempo.
> Eso si, yo sigo pensando que mejor elegir según la iluminación XD

Pues mirando de nuevo los datos técnicos ahora el dilema es aún mayor.
Aparte de meter muchos PDF, resulta que me van a hacer tragarme decenas de
videos. Y como en la UNED se ve que eso de los estándares tampoco lo llevan
muy bien, han tenido la ocurrencia en algunas asignaturas de hacerlo todo
en MOV.

Si sumamos que el iPad Mini pesa sólo 312g y tiene pantalla de casi 8", y
que no tengo tiempo ni ganas de ponerme ahora a recodificar todos los
videos MOV a algún formato estándar, pues se me presenta como quizás la
mejor opción de todas (a pesar de que el precio me sube de lo previsto).

Mañana me pasaré por la Apple Store a ver si me dejan probar alguno y si me
convence, esa será la elección. Si algo no me convence, me tiraré a por la
Nexus 7, no puedo esperar más tiempo.

Ya sus contaré.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/