[escepticos] ¿Pero no era una sinecura?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Mayo 30 17:13:12 WEST 2012

El 30/05/12 11:05, David Revilla escribió:
> 529.
> Pedazo de economista y mejor gestor, si señor.

Ya sabes, ¡es que se lo han dejado muy mal! Creo que algo también tienen
que ver las huelgas del 34. ¡A no! ¡Espera! ¿No era que Rajoy era el
mesías y con su advenimiento todo se iba a arreglar? ... No se, ya me he
liado ...

--
"El humanismo es una religión secular improvisada a partir de las sobras
en descomposición del mito cristiano" John Gray en "Perros de Paja"