[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 30 16:29:31 WEST 2012

Básicamente, si no entiendo mal, dice que le regalemos el banco tal y como
está a los alemanes y al BCE (que son los acreedores de su deuda, supongo)
y que ellos se las apañen con él como les dé la gana.

La pregunta es si esos acreedores son tan gilipollas como para aceptar eso.
Yo lo dudo mucho. Si una empresa quiebra y no tiene pinta de resucitar, a
mí que me den toda la pasta que puedan sacarle, no acciones de una empresa
que no vale absolutamente nada.

Saludos.

Akin