[escepticos] ¿Pero no era una sinecura?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 30 10:09:38 WEST 2012

Ya, si por haber mira el anormal ese que defendía la prostitución
infantil, aduciendo que todo esto era culpa de la intromisión del estado
en la economía, y señalando al organismo de EU creado por Reagan, y
formado por los Lobyes financieros privados que se encargaron de la
liberalización brutal del sector, de ser los responsables. Y claro, si
que lo son, si, precisamente por aplicar sus ideas, y hacerlo desde la
iniciativa privada. Pero la culpa es de Reagan que era comunista.
Si subnormales siempre los hay, pero que la mayoría deje de pensar eso
creo que es factible, con toda la realidad gritándolo.