[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Mie Mayo 30 09:43:55 WEST 2012

Que la prima esté alta no es bueno, pero hay que recordar que la mayor
parte de deuda por parte del Estado ya ha sido emitida y por eso con
estos valores la situación no es tan crítica como fue en otoño del año
pasado estando la prima más baja. No hay que olvidar también que como
esto es un diferencial con el bono alemán, si el bono alemán baja
también nos sube la prima.

Lo malo es la gracia de Bankia, que se debe financiar vía deuda. Ese
es el problema gordo en este momento creo yo.

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com
Madrid, Spain.