[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 29 23:00:22 WEST 2012

El 29/05/2012 23:44, David Revilla escribió:
> Ese!

Habiendo tenido noticia de que Warren estaba predicando, un discípulo
acercóse y preguntóle: Hermano, ¿Cuál es el verdadero sentido de la
vida? Y Warren respondióle: El sentido de la vida, hermano, te lo diré
en 3 palabras: Yo qué sé.

¿Qué nos quiso decir Warren con esto? Cuando le preguntan el sentido de
la vida, responde 'Yo qué sé!.. Analicemos la frase: Yo significa
egoísmo, soberbia, lo que pasa es que aquí Warren la utiliza por
oposición, para decir lo contrario, o sea que cuando Warren dice Yo, en
realidad está queriendo decir Humildad. Pero Warren no dice solo eso,
dice 'Yo que sé' o sea 'Yo que sí sé'. En definitiva, Warren conoce el
verdadero sentido de la vida, pero por humildad.. no lo quiere decir.

:-)

Una parodia que describe perfectamente cómo funciona cualquier religión.
Lo sorprendente es que existan intelectuales o pseudointelectuales que
se traguen semejante basura.. y la defiendan.