[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 29 22:01:28 WEST 2012

Lo que tiene la religión es que cuando le da la gana es doctrina y
cuando no, pues no. En realidad tanto monta monta tanto, no dejan de ser
un señor cabreándose con los ricos en un momento y el mismo señor
flipando con perfume, después.
Como decían Les Lutihers cuando el reverendo... Jhon, se llamaba? decía
"y yo qué se", venía el seguidor y deducía que, claramente, decía que lo
sabía todo.

Este mismo señor (el primero, no0 el reverendo de Les Lutihers) un día
se lió a hostias con unos que vendían ofrendas en el templo porque se
levantó puritano, y otro, que debía estar de mejor humor, que nos
quisiéramos mucho y que si te venía un enemigo le pusieras la otra
mejilla. Así que los de la religión organizada lo tienen fácil, basta
sacar lo que les conviene, cuando les conviene, total, si la historieta
en sí es una chorrada como un piano, se interpreta como a uno le da la
real gana y le da la profundidad que le convenga, cuando le convenga.
Si siempre ha sido así.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com