[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

Mar Mayo 29 21:15:12 WEST 2012

Puedes leer la epistola de Santiago 5:1-6.
saludos pepet

pdta: Pero me falta la referencia a algún texto donde se hable del voto de
pobreza de la gente de izquierda. Y sobre todo saber qué tipo de equipo de
música debe usar.
resaludos pepet