[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

Mar Mayo 29 20:19:17 WEST 2012

[Miguel A]
... ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? Porque podía
> haberse vendido por más de trescientos denarios,  y haberse dado a los
> pobres.  Y murmuraban contra ella.Pero Jesús dijo: Dejadla,  ¿por qué la
> molestáis?  Buena obra me ha hecho.(...)"

[germanPG]
 Pues no veo que coño tiene que ver con lo que decia Jose Luis. Alli
se estaba dando doctrina,  indicando que el dinero es  muy negativo
para alcanzar el fin propuesto ( lease la gloria ). Aquí solo se habla
de la intencion de la persona, no se promueve el gastarse grandes
sumas en ponerle colonia al lider.
  Si jesucristo fuese del opus no seria el hijo de un pobre carpintero
sino del mejor ebanista de Galilea.

  saludiños