[escepticos] Responsabilidad individual

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 29 11:51:45 WEST 2012

Es que eso no se mide en términos absolutos sino relativos.

¿Con estos gobiernos se ha mejorado o empeorado la situación que tenían con
los anteriores? Tampoco se puede pedir que pasen de ser uno de los países
más pobres del mundo a tener un estado del bienestar sueco.

Y conste que no tengo respuesta para eso, sólo intuyo una, pero hay tal
desinformación por parte de partidarios y detractores que es imposible
sacar datos en claro (suelo buscar fuentes lo más independientes posible,
generalmente de agencias de la ONU)

Saludos.

Akin