Re: [escepticos] Un poco de divulgación del caos financiero

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Mar Mayo 29 11:09:05 WEST 2012

El día 29 de mayo de 2012 11:34, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Tras pedir permiso al autor, y decirme éste que vale pero sin citarlo,
> copipego aquí un mail suyo, respuesta al de otro interviniente, que me ha
> parecido especialmente lúcido e interesante. Podrá tener imprecisiones pero
> qué coño, ver a alguien llamarse liberal y pese a ello coincidir en muchos
> puntos con él me reconcilia con la especia humana.
> ------------

Pues un aplauso para tal anónimo. Muy inspirado.

Aunque yo no le veo nada de liberal: "Si aceptamos "libertario" como
"amante de la libertad", el pensamiento libertario no puede desconfiar
del Estado. Sin Estado no hay regulación y sin regulación no hay
libertad y mucho menos democracia". Me parece más un anarquismo
descreído en el sentido de exigir más estado y más social. Y aunque
parezca ilógico lo comprendo perfectamente.

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?