[escepticos] Un poco de divulgación del caos financiero

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 29 10:31:35 WEST 2012

300? menudo robo, en el Líbano me lo ofrecieron por unos 150, si la
memoria no me falla.
De segunda mano, eso si, pero seguro que mataba igual de bien. Y me
estaban estafando, que soy tirando a rubio y eso es signo claro de
víctima fácil.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com