Re: [escepticos] Un poco de divulgación del caos financiero

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 29 09:58:28 WEST 2012

2012/5/29 jm <jmbello en mundo-r.com>

> jojojojojo
>
> En cuanto pueda lo veo con calma, que ahora ando enredado
>
> JM

hombre, objetivamente el tipo da consejos prácticos (por ejemplo, conozco a
dos o tres que en su momento usaron muy mal las llaves y lo lamentaron
mucho, les hubiese venido bien este tutorial) pero tiene un perfil de
estadounidense paranoide que... madre mía.