[escepticos] Un poco de divulgación del caos financiero

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Mar Mayo 29 08:29:32 WEST 2012

J.M.Bello escribe en Mon, 28 May 2012 23:15:23:

>¿No tendrás por ahí un "Cómo construir un kalashnikov con tetrabricks,

>papel de aluminio y otros desechos de cocina" o algo parecido? Tal

>como van las cosas me parece que será más útil :-(

>También vale "Aprenda a usar la guillotina en cinco lecciones".

>Saludos

Jo… como empiezan ya a converger líneas que antes parecían tan paralelas…

Y yo que venía haciendo ¿bromas? respecto a La Bastilla.. ;-)

Ramón