Re: [escepticos] Un poco de divulgación del caos financiero

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 29 08:00:13 WEST 2012

2012/5/28 jm <jmbello en mundo-r.com>

> ¿No tendrás por ahí un "Cómo construir un kalashnikov con tetrabricks,
> papel de aluminio y otros desechos de cocina" o algo parecido? Tal
> como van las cosas me parece que será más útil :-(
>
> También vale "Aprenda a usar la guillotina en cinco lecciones".
>
> Saludos

sé que está muy feo poner esto aquí, y que realmente habla muy mal de mí,
pero aquí va:

http://www.youtube.com/watch?v=8z1YQIyGSYw

(me encantan los humanos cuando se ponen creativos)

En fin, un saludo, R.