[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

Mar Mayo 29 06:02:25 WEST 2012

> De lo de Zeigeist intentaré enterarme, algo vendrá en la wikipedia o
> así. Pero vamos, por lo que os leo suena a magufada a tope en plan
> Illuminati, Protocolos de Sión o similar.

Como de costumbre, recomendacion del sitio de Natsufan, de donde salio la cita
Todo un trabajo de desmenuzar ese documental de pacotillla ...

http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

Mi recomendación . Intentar ver primero el documental y luego entrarle a leer
lo de Natsufan. VErlo hasta donde aguante el estomago y el intelecto. :-D

--
Saludos ... Claudio