[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 28 14:40:49 WEST 2012

El día 28 de mayo de 2012 12:22, Felipe Martínez Pastor
<felipe.egrupos en gmail.com> escribió:
> Creo que Zeitgeist cabrea a cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de
> cómo funciona el sistema monetario, pero no especialmente a los
> neoliberales...

Lo cierto es que no tengo ni idea de qué es eso de Zeigeist. Por lo
que veo debe ser muy imporante, pero yo no noto nada en mi vida por
ignorarlo. Lo mismo me pasa con Armando Cotarelo Valledor, al que
dedicaron hace años un Día das Letras Galegas. Espero morirme sin
tener ni idea de quién fue ese señor: para mí que es un conocimiento
totalmente prescindible. ¡Y QUE NADIE RESPONDA DICIÉNDOME QUIÉN FUE,
POR FAVOR!!!!

De lo de Zeigeist intentaré enterarme, algo vendrá en la wikipedia o
así. Pero vamos, por lo que os leo suena a magufada a tope en plan
Illuminati, Protocolos de Sión o similar.

Saludos

JM