[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Lun Mayo 28 13:17:11 WEST 2012

Yo no termino de ver, realmente, ninguna contradicción en los dos textos.
Al menos en la parte que ha sido pegada en el correo.

El 28 de mayo de 2012 12:10, Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com> escribió:

> Buenas
>
> [Oldno]

> Como ya han dicho, para mi que las cosas no son tan simples como parecen.
> O como nos quieren hacer pensar.
>
> A ver que opina la gente de la contradicción. Me quedo a la espera.
>
> Hasta luego.
>
> Pd.- Este fin de semana me firmo "Simiocracia" Aleix Saló en la feria del
> libro, en los enlaces/referencias no menciona a Attac y si menciona a "Nada
> es gratis".

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*