[escepticos] uno que habla muy clarito, muy clarito

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Lun Mayo 28 11:14:45 WEST 2012

Ambos tienen razón. En teoría el BCE no debería hacerlo, pero lo hace.

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com
Madrid, Spain.